Oficina: 0051-54-496837 Movil: 0051-999923722 maquinas_peru@hotmail.com mgeronimo@shibangperu.com miguel.sbmperu Shibangmyc
CERTIFICATE
ISO 9001:2008
CERTIFICATE
OF CONFORMITY
CERTIFICATE
VIPEAK IQNET
CONTACTO
PULVERIZAMOS Y MICRONIZAMOS CUALQUIER MATERIAL

MOLINO PARA POLVO GRUESO SERIE MSB

MSB1004, MSB1205

Tamaño de Producto final: 70 - 90% menor de 2mm



CARACTERISTICAS DE LA SERIE MSB


Principalmente usado para el pre-procesamiento de varios materiales quebradizos no-inflamables y no-explosivos con una dureza menor a 9 Mohs. Tamaño de producto final 70% - 90% < 2mm

APLICACIONES


Este es un equipo de alta eficacia y es ampliamente aplicado en arena de cuarzo, arena de silicio, arena de fundición, arena fina y otras industrias de arenas ásperas como abrasivos. Por ser un componente de una línea de producción cerrada, puede producir productos de varios tamaños de un mejor resultado. Basado en nuestra experiencia en investigación de muchos años en la industria de molienda y considerando recomendaciones y requisitos de clientes nacionales e internacionales, el es equipamiento ideal para reemplazar al Molino Raymond, molino de bolas, y otros molinos tradicionales que sólo procesan materiales de polvo fino.

NUESTROS PUNTOS BRILLANTES


CERTIFICACIONES


CQC ISO9001:2000, CE Certificación Europea, ZDHY. Patentes de diseño propias: resorte de alta presión, conexión flexible, presión de acción simultánea de los rodillos.

VENTAJAS TÉCNICAS


Alta eficiencia de los materiales usados, uso uniforme, el tiempo de duración es tres veces más alto que el del Molino Raymond. La máquina puede producir un alto porcentaje de arena. El molino es un equipo que cuenta con una alta eficacia de desulfurización de la planta de energía. Puede moler CaCO3 en polvo fino menor que 1-2mm, el resultado de desulfurización es mejor. Esta máquina puede ser usada como equipamiento de pre-pulverización antes del molino de bolas; la eficiencia del molino de bolas aumentará en un 50%. Los productos salientes de esta máquina pueden ser usado para hacer ladrillos refractarios, ladrillos de concreto, bloques y otros materiales nuevos para la construcción. Fácil de instalar.

ESTRUCTURA DEL MOLINO


Estructura del molino MSB


PRINCIPIO DE TRABAJO


Establecido con un eje principal, disco a granel y soporte del deslizador, es impulsado por un motor por medio de un reductor. Instalado arriba del soporte el montaje del deslizador rota con el eje principal mientras que se balancea libremente, esto provoca una gran fuerza centrífuga, que desparrama los bultos de materiales uniformemente en la capa moledora intermedia entre el rodillo central y el anillo. La mayoría de los materiales son pulverizados y caen en el fondo, y luego son descargados desde la abertura de descarga bajo el efecto del raspador de rotación sincrónica.

DATOS TÉCNICOS DE LA SERIE MSB Y DE LAS PLANTAS COMPLETAS


Datos técnicos de la serie MSB


MOLINOS PULVERIZADORES

Minerales no metálicos

Minerales y piedras

Cementos, caliza, yeso

Materias de construcción

Industria alimentaria

Farmacia, Cosméticos

Pigmentos y tintas

Plásticos y polímeros

Reciclaje de materiales

Química, Cerámica

Medicina natural, hierbas

Alimentos para animales

INDUSTRIA ALIMENTARIA

Máquinas para procesar alimentos

Molinos pulverizadores

Mezcladoras

Secadores, tamiz

RECTIFICADORAS DE MOTORES

Mandrinadora para reconstruir agujeros

Rectificadoras para la reconstrucción de motores

METALMECÁNICA INDUSTRIAL

Tornos, taladros, herramientas

Prensas hidráulicas especiales

MINERÍA

Trituradoras/chancadoras

Máquinas para hacer arena

Tratamiento de áridos

CONSTRUCCIÓN

Máquinas para hacer ladrillos de arcilla

Máquinas para hacer bloquetas, adoquines, tubos de concreto

Mezcladoras, bombas, dosificadoras de concreto