Oficina: 0051-54-496837 Movil: 0051-999923722 maquinas_peru@hotmail.com mgeronimo@shibangperu.com miguel.sbmperu Shibangmyc
CERTIFICATE
ISO 9001:2008
CERTIFICATE
OF CONFORMITY
CERTIFICATE
VIPEAK IQNET
CONTACTO
PULVERIZAMOS Y MICRONIZAMOS CUALQUIER MATERIAL

MOLINOS DE BOLAS




El Molino de bolas es una herramienta eficiente para la pulverización de muchos materiales en polvo fino. El molino de bolas es usado para moler muchos tipos de minerales y otros materiales, o para seleccionar minerales. Es ampliamente usado para materiales de construcción, industria química, etc. Cuenta con dos tipos de pulverización: el proceso seco el proceso húmedo. Puede ser dividido en tipo tubular y tipo fluido de acuerdo con las diferentes formas de descarga de material.

Aplicación

El Molino de bola es un equipo clave para la repulverización. Es ampliamente usado para cemento, productos de silicato, nuevos tipos de materiales de construcción, materiales a prueba de fuego, fertilizantes químicos, metales negros y no ferrosos, vidrio, cerámicas, entre otros. Nuestro molino de bolas puede moler minerales u otros materiales que pueden ser molidos tanto por proceso húmedo como por proceso seco.

Principio de trabajo

Este Molino de bola es un dispositivo de funcionamiento de tipo horizontal y tubular, tiene dos compartimientos. Esta máquina es de estilo de molienda y su exterior funciona a través de un engranaje. El material ingresa espiral y uniformemente al primer compartimiento de la máquina de molienda a través del eje del espacio de salida de materiales por medio del dispositivo de entrada de materiales. En el compartimiento, hay un tablero de escala o tablero de onda, y según las diferentes especificaciones se pueden instalar bolas de acero en el tablero de escala. Cuando el cuerpo del barril gira y luego produce fuerza centrífuga, en ese momento, las bolas de acero son llevadas hasta cierta altura y caen para moler y golpear los materiales. Después de ser molidos de forma gruesa en el primer compartimiento, los materiales entran en el segundo compartimiento para ser re molidos con las bolas de acero y el tablero de escala. Al final, el polvo es descargado por el tablero de salida de materiales y el producto final está terminado.

Características y beneficios

Esta máquina consta de una parte de alimentación, parte de descarga, parte de transmisión, (desacelerador, pequeño engranaje de transmisión, generador, control eléctrico) entre otros. El espacio del eje adopta acero fundido y el forro puede ser reemplazado, el engranaje grande rotatorio es procesado desde el engranaje fundido giratorio. El cuerpo del barril es bien usado y soporta tableros de escala. Esta máquina funciona continuamente y trabaja confiablemente.


Volver al Indice

MOLINOS PULVERIZADORES

Minerales no metálicos

Minerales y piedras

Cementos, caliza, yeso

Materias de construcción

Industria alimentaria

Farmacia, Cosméticos

Pigmentos y tintas

Plásticos y polímeros

Reciclaje de materiales

Química, Cerámica

Medicina natural, hierbas

Alimentos para animales

INDUSTRIA ALIMENTARIA

Máquinas para procesar alimentos

Molinos pulverizadores

Mezcladoras

Secadores, tamiz

RECTIFICADORAS DE MOTORES

Mandrinadora para reconstruir agujeros

Rectificadoras para la reconstrucción de motores

METALMECÁNICA INDUSTRIAL

Tornos, taladros, herramientas

Prensas hidráulicas especiales

MINERÍA

Trituradoras/chancadoras

Máquinas para hacer arena

Tratamiento de áridos

CONSTRUCCIÓN

Máquinas para hacer ladrillos de arcilla

Máquinas para hacer bloquetas, adoquines, tubos de concreto

Mezcladoras, bombas, dosificadoras de concreto