Oficina: 0051-54-496837 Movil: 0051-999923722 maquinas_peru@hotmail.com mgeronimo@shibangperu.com miguel.sbmperu Shibangmyc
CERTIFICATE
ISO 9001:2008
CERTIFICATE
OF CONFORMITY
CERTIFICATE
VIPEAK IQNET
CONTACTO
PULVERIZAMOS Y MICRONIZAMOS CUALQUIER MATERIAL

TRITURADORA DE CONO HIDRÁULICA HPC





La trituradora de cono de alta eficiencia serie HPC y presión hidráulica es ampliamente usada en minería, fabricación de concreto, fabricación de piedras de arena, etc. La fuerza de resistencia a la presión de la máquina es menor a 350Mpa y son ampliamente convenientes para trituración primaria de muchos tipos de minería y piedras tales como varios tipos de minerales, concreto, materiales a prueba de fuego, bauxita, cuarzita, corundo, perlita, piedra de acero, basalto, etc.

Características y beneficios

La nueva serie de la trituradora de cono HPC con alta eficiencia y con equipamiento de presión hidráulica adopta tres equipamientos de protección para la protección de aceiteras, aceiteras bloqueadas y aceiteras de dirección hidráulica. No sólo protegen la máquina, sino que también se ocupa de los problemas sin desensamblaje de partes.
El equipo puede ajustar el tamaño del material final. La maquinaria con alta dependencia debe ser operada con muchos recursos.
La cámara de la trituradora es especialmente diseñada de acuerdo al principio de las partículas hundidas y la adaptación de la velocidad puede aumentar bruscamente la proporción de trituración, salida y porcentaje del contenido de producto cúbico en el material triturado final.
En circunstancias especiales tales como la introducción de hierro en la cámara de a trituradora junto con los materiales lo que produce un atascamiento en la cámara de la trituradora, el equipamiento hidráulico puede abrir la cubierta automática, luego los productos pueden producirse exitosamente. Esto reduce enormemente los problemas del frenado de la producción de la máquina artificial. Lo que hace que el mantenimiento sea más conveniente con menor costo.
Es ajustado por medio de un dispositivo hidráulico y lubricado por medio de aceite diluido. Y con el bloqueo del ensamblaje de la manga, puede superar los problemas de mezcla de aceite y agua.


Volver al Indice

MOLINOS PULVERIZADORES

Minerales no metálicos

Minerales y piedras

Cementos, caliza, yeso

Materias de construcción

Industria alimentaria

Farmacia, Cosméticos

Pigmentos y tintas

Plásticos y polímeros

Reciclaje de materiales

Química, Cerámica

Medicina natural, hierbas

Alimentos para animales

INDUSTRIA ALIMENTARIA

Máquinas para procesar alimentos

Molinos pulverizadores

Mezcladoras

Secadores, tamiz

RECTIFICADORAS DE MOTORES

Mandrinadora para reconstruir agujeros

Rectificadoras para la reconstrucción de motores

METALMECÁNICA INDUSTRIAL

Tornos, taladros, herramientas

Prensas hidráulicas especiales

MINERÍA

Trituradoras/chancadoras

Máquinas para hacer arena

Tratamiento de áridos

CONSTRUCCIÓN

Máquinas para hacer ladrillos de arcilla

Máquinas para hacer bloquetas, adoquines, tubos de concreto

Mezcladoras, bombas, dosificadoras de concreto