Oficina: 0051-54-496837 Movil: 0051-999923722 maquinas_peru@hotmail.com mgeronimo@shibangperu.com miguel.sbmperu Shibangmyc
CERTIFICATE
ISO 9001:2008
CERTIFICATE
OF CONFORMITY
CERTIFICATE
VIPEAK IQNET
CONTACTO
PULVERIZAMOS Y MICRONIZAMOS CUALQUIER MATERIAL

PLANTAS TRITURADORAS MÓVILES





La MAQUINARIA SHANGAI SHIBANG CO., LTD, una de las más famosas manufactureras de equipos para la industria minera y de la construccion en el mundo, está lanzando una nueva planta portátil comprensiva para el machacamiento completamente móvil y eficiente. El concepto machacante trituradora móvil YG938E69 es completamente adaptable a todas las necesidades machacantes móviles. Fijó una nueva gama de oportunidades de negocios para los contratistas, operadores de la mina, reciclando y minando usos. Puede eliminar los obstáculos de los lugares y de las circunstancias machacantes, y ofrece los altos eficientes plantas del proyecto del costo bajo para el cliente.



Puntos culminantes machacantes Trituradora móvil YG938E69:


El uso y la excelencia de la planta machacante portátil YG938E69 Unidad incorporada:

Esta serie de planta incorpora todas las plantas machacantes en una que eliminan el trabajo para instalar las instalaciones básicas en la tierra desigual. Cuando usted utiliza la independencia que machaca las plantas, reducen el coste del material y de la hora-hombre. Este arreglo razonable y compacto de los equipos mejora la flexibilidad para fijar estas máquinas.

Maniobrabilidad flexible

Las planta trituradora Portatil YG938E69 tienen altos chasis, un cuerpo más estrecho comparado con otros carros, un radio de torneado más pequeño, significan que pueden ser transportados fácilmente en las carreteras y ser movidos a machacar sitios, y éste reduce el tiempo de disposición. Esta planta es más conveniente para localizar en la región los sitios machacantes, además, proporciona un espacio más flexible y la mejor disposición para el flujo de la trituración.

Reduzca el coste de material del transporte

La trituradora móvil YG938E69 puede alcanzar el sitio de machacamiento, evita transportar el material, que reduce el costo de material del transporte para el machacamiento off-site. Además, la planta alargada puede transportar los productos al motor-camión directamente, y llevarlos. Alta eficacia y funcionamiento directo.
La planta machacante portátil incorporada se puede utilizar independientemente, puede también suministrar usos más flexibles para adaptarse a los requisitos especiales de los contratistas del negocio según el tipo material y los tamaños requeridos del producto. Puede alcanzar el transporte más eficiente y el más barato. Una mejor adaptabilidad y disposición flexible.
El portátil YG938E69 que machaca las plantas puede trabajar independientemente o junto según el machacamiento grueso o el machacamiento fino requerido. Las puertas del fracaso de los productos en puente aportan más maneras de transportar excedentes de la cubierta. Los generadores diesel de la planta incorporada pueden no sólo suministrar la energía para esta planta, sino también suministran la energía para otras plantas del flujo de proceso.




Volver al Indice

MOLINOS PULVERIZADORES

Minerales no metálicos

Minerales y piedras

Cementos, caliza, yeso

Materias de construcción

Industria alimentaria

Farmacia, Cosméticos

Pigmentos y tintas

Plásticos y polímeros

Reciclaje de materiales

Química, Cerámica

Medicina natural, hierbas

Alimentos para animales

INDUSTRIA ALIMENTARIA

Máquinas para procesar alimentos

Molinos pulverizadores

Mezcladoras

Secadores, tamiz

RECTIFICADORAS DE MOTORES

Mandrinadora para reconstruir agujeros

Rectificadoras para la reconstrucción de motores

METALMECÁNICA INDUSTRIAL

Tornos, taladros, herramientas

Prensas hidráulicas especiales

MINERÍA

Trituradoras/chancadoras

Máquinas para hacer arena

Tratamiento de áridos

CONSTRUCCIÓN

Máquinas para hacer ladrillos de arcilla

Máquinas para hacer bloquetas, adoquines, tubos de concreto

Mezcladoras, bombas, dosificadoras de concreto