Oficina: 0051-54-496837 Movil: 0051-999923722 maquinas_peru@hotmail.com mgeronimo@shibangperu.com miguel.sbmperu Shibangmyc
CERTIFICATE
ISO 9001:2008
CERTIFICATE
OF CONFORMITY
CERTIFICATE
VIPEAK IQNET
CONTACTO
PULVERIZAMOS Y MICRONIZAMOS CUALQUIER MATERIAL

TRITURADORA DE IMPACTO DE EJE VERTICAL SBM VSI

MÁQUINA PARA HACER ARENA





La trituradora SBM-VSI es diseñada por expertos alemanes de Shibang y cada índice de SBM-VSI corresponde a los principales estándares del mundo. La trituradora SBM-VSI incorpora tres tipos de trituración y puede ser operada durante 720 horas continuas. En la actualidad, la trituradora SBM-VSI ha reemplazado a la trituradora de martillos, trituradora de rodillos, molino de bolas de rodillo, etc. y se a convertido en el equipo fundamental en la empresa de fabricación de arena.

Aplicación

La Maquina Trituradora es ampliamente aplicada para el proceso de todo tipo de minerales, concreto, materiales a prueba de fuego, bauxita, cuarzo, basalto, vidrio, etc. Especialmente para algunos materiales muy duros, la trituradora SBM-VSI posee más ventajas que otras máquinas.

Ventajas Tecnológicas

La trituradora SBM-VSI incorpora tres estilos de trituración: su estilo de alimentación incorpora material sobre material, los materiales en hierro y expulsados hacia los costados. Los clientes pueden ajustar las máquinas de acuerdo a sus propias demandas. La trituradora SBM-VSI realiza múltiples funciones en una máquina, lo que es un gran avance en el campo de la fabricación de arena.

Excelente performance y largo tiempo de uso

  1. El sistema especial de lubricación de aceite suave asegura que la temperatura sea de 25°C.
  2. El dispositivo de protección automático de última generación proporciona una máquina con sistema de vibración, filtro de aceite y advertencia.
  3. El nuevo sistema de filtración de aceite asegura que los cojinetes y otros sistemas de transmisión no sean dañados y prolonga su tiempo de duración.
  4. Elige el uso de materiales para prolongar el tiempo de servicio de la máquina en un 40%. Así el costo es disminuido en más de un 40%.

Mejor Calidad y Alta Eficiencia

  1. Un mejor diseño del impulsador reduce la resistencia de los materiales, el porcentaje de cantidad de material triturado obtenido es abundante, por lo que la eficiencia aumenta en un 30-60% comparado con las máquinas tradicionales.
  2. El sistema hidráulico permite un destape automático, lo que reduce la intensidad de labor y hace un mantenimiento más sencillo.
  3. La estructura principal adopta nuevas técnicas, las que refuerzan la estructura y la firmeza de la máquina, y asegura una performance estable. La calidad de las máquinas es de un alto nivel.
  4. La trituradora SBM-VSI emplea un dispositivo internacional avanzado de anti-escape de aceite. Esto evita el problema de cambiar el compartimiento de aceite hermético.


Volver al Indice

MOLINOS PULVERIZADORES

Minerales no metálicos

Minerales y piedras

Cementos, caliza, yeso

Materias de construcción

Industria alimentaria

Farmacia, Cosméticos

Pigmentos y tintas

Plásticos y polímeros

Reciclaje de materiales

Química, Cerámica

Medicina natural, hierbas

Alimentos para animales

INDUSTRIA ALIMENTARIA

Máquinas para procesar alimentos

Molinos pulverizadores

Mezcladoras

Secadores, tamiz

RECTIFICADORAS DE MOTORES

Mandrinadora para reconstruir agujeros

Rectificadoras para la reconstrucción de motores

METALMECÁNICA INDUSTRIAL

Tornos, taladros, herramientas

Prensas hidráulicas especiales

MINERÍA

Trituradoras/chancadoras

Máquinas para hacer arena

Tratamiento de áridos

CONSTRUCCIÓN

Máquinas para hacer ladrillos de arcilla

Máquinas para hacer bloquetas, adoquines, tubos de concreto

Mezcladoras, bombas, dosificadoras de concreto